POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desde Equipoffice, queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Por esta razón, si el producto que recibe está defectuoso o no es el que pidió, puede cambiarlo o devolverlo por otro durante un plazo de 7 días, a partir del momento en que lo reciba. En este caso, nos responsabilizamos de los gastos de envío y retorno.

Le recomendamos no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Para solicitar un cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros, llamando al teléfono 947469690 o por email a info@equipoffice.es. Le guiaremos y nos encargaremos de todos el proceso.

¿Qué ocurre si, al recibir el producto, descubro que me equivoqué al tomar las medidas?

Todas las productos a medida que vendemos en Equipoffice se fabrican sobre pedido, siguiendo las medidas e indicaciones que usted, como cliente, nos proporciona. Por tanto, cada producto es único, pues tiene las medidas y el tejido que usted eligió, y los mecanismos situados allí donde indicó. A causa de esta personalización y fabricación a medida, y cumpliendo la normativa vigente en lo que respecta a productos confeccionados de este modo, debemos comunicarle que no podemos aceptar devoluciones por haber tomado medidas incorrectas.

Por esta razón, es muy importante que tome bien sus medidas. Si tiene alguna duda en lo que se refiere a la toma de medidas, no dude en llamarnos al 947469690 o por email a info@equipoffice.es, estaremos encantados de ayudarle.

En cualquier caso, si tiene cualquier problema con alguno de nuestros productos, sea cual sea, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 947469690 o por email a info@equipoffice.es.. Siempre haremos todo lo posible por ayudarle y por encontrar una solución que sea justa y viable para ambas partes.